jueves, 16 de agosto de 2012

Mi primera tarta de 2 pisos..

Hola, q tal?, como van las vacaciones a quien las tenga, claro esta...

Os voy a enseñar mi primera tarta de 2 pisos.

Esta tarta era para el primer cumple de sofia, y era para 50 personas.su mama tenia claro los colores de la tarta, me dijo q queria q fuese, blanca y rosa, muy apropiada para una nena.

Tambien me pidio q le hiciera unos mini cupcakes, y los sabores decidimos q fueran: Red velvet ( q para mi son mis favoritos) y unos carrot cake.(poco a poco ire poniendo las recetitas).

Y este fue el resultado:

6 comentarios:

  1. Hola Aroha!!! Te he escrito antes un comentario pero no se que he hecho que creo que no he acabado bien de publicarlo.

    Bueno, decirte que te ha quedado muy chula la tarta y los mini cupcakes también.

    Me quedo como seguidora, muchos bsss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola silvia, pues he empeza ahora a subir cositas Hasta q me ponga al dia, esta tarta la hice en abril, poco a poco ire subiendo todo., gracias por seguirme, aun q aun no entiendo muy bien esto del blog, pero seguro q me cojo rapido.

      Graciasssss.

      Eliminar
  2. Hola Aroha te ha quedado preciosa, me quedo como seguidora tuya y te paso mi blog por si quieres pasarte, tortaesipanyals.blogspot.com, tambien soy del grupo cocinillas, un saludo guapa y enhorabuena por el resultado

    ResponderEliminar
  3. Me llamo Ana María, me ha gustado mucho tu tarta. Si quieres pasarte por mi Facebook es dulces golosinas. Y así ves las que yo he confeccionado. Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Por cierto, pasate cuando puedas por mi blog, que te he dejado un regalito =)

      Eliminar