viernes, 31 de agosto de 2012

Tarta de piruleta y mi primer premio

Hola chic@s, hoy os voy a enseñar una tarta muy facil y sobre todo q no necesita horno. Y con sabor a piruleta!!!, si recordais las piruletas de corazon?, de la marca (fiesta), a mi de pequeña son las q mas me gustaban, pero bueno a lo q vamos.

Ingredientes:

250ml de nata para montar.

1 tarrina de queso para untar.

6 cucharadas de azucar.

1 paquete de galletas maria ( o oreo), con galletas oreo tambien esta muy buena.

200gr de mantequilla.

1 sobre de gelatina neutra.

100ml de licor de piruleta.

5 o 6 piruletas .

Preparación:

Trituramos el paquete de galletas, luego le añadimos la mantequilla derretida y mezclamos.

Con esta pasta cubrimos el molde con ayuda de una cuchara para que nos quede lo mas lisita posible, y reservamos en la nevera.

En un recipiente al fuego ponemos la nata, la gelatina, el azucar, el licor de piruleta y las piruletas ( previamente picadas),y removemos hasta q se disuelva todo, intentando q no llegue a hervir.apartamos del fuego y le añadimos la tarrina de queso, una vez q este todo batido incorporamos la mezcla al molde donde tenemos la base de las galletas.

Cuando se enfrie lo dejamos reposar en la nevera, unas 6 horas, entonces ya esta listo para desmoldar, se le puede poner mermelada por encima ( eso a gustos), o como yo q le he puesto el caramelo de una piruleta derretida por encima.

Como veis es la clasica tarta de queso pero un poco tuneada,Bueno espero q os haya gustado.

(Queria dar las gracias a mi prima May, por prestarme el licor de piruleta, ya q me volvi loca buscandolo y cuando sabia dnd habia , fui 3 veces y no quedaba, Gracies May!!!!)

Ha!!! Otra cosa,he recibido mi primer Premio, el premio dardos gracias a YURI del Blog " Manzana de Caramelo", os recomiendo este blog.

Gracias yuri!!!!

En el proximo post repartire los premios correspondientes a lod diferentes blogs, ya que como estoy empezando con esto, no estoy muy puesta al dia.( Espero q me entendais).

Bueno y esto es todo por hoy, espero q os haya gustado, y perdonarme si tengo algun fallo en cualquier cosa, estoy empezando en esto del blog y voy un poco perdida.

Besos....








1 comentario:

  1. Hola Aroha!!! Otro premio, que guay!!! Me encanta el sabor de la piruleta de corazón y la tarta tiene que estar tremendamente buena, bssss.

    ResponderEliminar